Buen inicio de temporada del Club Piragüismo Cuenca Con Carácter

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2016 22:05 por Federacion Piragüismo Castilla-La Mancha
Tras la suspensión del Campeonato Regional de Invierno en Las Herencias a causa del temporal. El Club Piragüismo Cuenca desplazo este fin de semana dos equipos para celebrar la I Regata Ciudad de Murcia.

El sábado 20 fue el turno para las jóvenes promesas, el Club desplazo a 18 palistas de categorías pre-benjamín hasta cadete. Fue el inicio en la competición para alguno de ellos y demostraron que la cantera del Cuenca con Carácter continúa en auge.

Aunque el tiempo no acompaño a los más pequeños con viento y frio poco frecuente en la zona, el ambiente fue más que cálido y todos disfrutaron de un magnifico río Segura que después de 35 años sin competición se ha recuperado, dragado y puesto a punto en el que seguro que será a partir de ahora un lugar referente en este deporte.

En general todos realizaron un buen papel consiguiendo 2 oros y 3 platas, todos terminaron sus recorridos y disfrutaron de una excelente regata. 

Clasificaciones Sábado 20:
Hombre Benjamín:
4º David Olivares Osma.
10ºAgustín Martínez Belinchon.
13º Miguel Enrique Navarro Melero.
Dama Benjamín:
7ª Elisa Martínez Belinchon.
Hombre Alevín-A:
8º Carlos López Belinchon.
10º Sergio Jiménez Espejo.
Mujer Alevín K-1:
2ª Rocío Bayo Monedero.
Hombre Infantil B K-1:
2º Víctor Martínez Monteagudo.
14º Roberto Olivares Osma.
15º Luis Francisco Navarro Melero.
Hombre Infantil A K-1:
23º Pol Olivares Gaitán.
Mujer Infantil K-1:
1ª Celia Toledo Espinilla.
2ª Coral Bayo Monedero.
Hombre Cadete A K-1:
4º Julio Martínez González.
12º Pablo Martínez Monteagudo.
13º Pablo Triguero Moya.
Mujer Cadete K-1:
1ª Lucía Bayo Monedero.
5ª María Lucas Martínez. 

El domingo 21 el Cuenca Con Carácter volvía a las aguas del Segura, esta vez con un equipo de 13 palistas. El tiempo algo mejor con menos viento pero algo nublado. El equipo con ganas de medirse con el resto de participantes realizo un más que brillante papel augurando una buena temporada.

Cabe destacar el gran equipo Canoista liderados por José Oscar, que hicieron una muy buena regata y que hace presagiar un gran futuro. Tuvieron la sorpresa de compartir la mañana con el Olímpico David Cal, que prometió en breve hacernos una visita por nuestro club.

Por supuesto mencionar al equipo juvenil que dejo a Cuenca en lo más alto, si ya de cadetes nos dieron muchas alegrías parece ser que esta temporada seguiremos con la misma tónica.

En embarcaciones de equipo destacar el K4 femenino, con representantes desde infantil, juvenil y sénior demostró el gran nivel de las féminas del Carácter. Esperamos que en un futuro próximo podamos contar con un C4 que seguro que también será excepcional.

Destacar la gran organización de la I Regata de la Ciudad de Murcia, tomen nota nuestra autoridades que cuando se quiere se puede. Impresionante infraestructura con facilidades de todo tipo para los equipos visitantes, embarcaderos, parking, sanitarios por todo el campo de regatas, instalaciones deportivas de gran calidad. Voluntarios, Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Cruz Roja hicieron más que grata nuestra visita a Murcia. Después de los 18.000Km de la anterior temporada podemos decir que si no la mejor, de las mejores que hemos asistido no sólo por la infraestructura sino por la puntualidad y rapidez en las salidas.

Terminamos la mañana con una espectacular regata de traineras y Dragones que pusieron el broche de oro a esta I Regata y esperamos que continúe en el futuro.

¡ Ah y una gran paella en la que se hermanaron los clubs participantes!.

¡Enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores!

Clasificaciones Domingo 21:
Hombre Veterano K-1:
18º Agustín Martínez Alcaraz.
Hombre Sénior K-1:
12º Ignacio González García-Saavedra.
Hombre Juvenil K-1:
1º Miguel Sánchez Melgarejo.
Hombre Sénior C-1:
4º José Oscar Osma Culebras.
Hombre Juvenil C-1:
1º Samuel Alcalde Del Santo.
8º Javier Ruiz Villar.
9º Pablo López Belinchon.
10º Antonio Roberto Alcover. 
11º Isaac Martínez Pastor.
Mujer K-1 Sénior:
2ª Isabel López Pinos.
Mujer Junior K-1:
1ª Arantza Toledo Espinilla.
2ª María López Pinos. 
K-4 Mujer:
1ª Arantza T. Espinilla, Celia T. Espinilla, María L. Pinos, Isabel L. Pinos.
Clasificación General Por Clubes:
4º Club Piragüismo Cuenca Con Carácter.

El próximo fin de semana también intenso el Sábado 27 Inauguración y Control en la Línea de Boyas de la Toba y el Domingo 28 Campeonato Regional de Madrid en Aranjuez.
Comments