Campeonato de España por Federaciones Autonómicas

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2017 1:09 por Federacion Piragüismo Castilla-La Mancha
https://www.facebook.com/pg/Federaci%C3%B3n-Castellano-Manchega-de-Pirag%C3%BCismo-586871264722229/photos/?tab=album&album_id=1489540957788584
Burriana, Comunidad Valenciana. 7 y 8 de octubre de 2017.
4 equipos de la Selección de Castilla LM:
- Hombre Sénior
- Mujeres Absoluta
- Hombres Sub-23
- Hombres Sub-18
Participaron 7 FFAA.
Castilla LM: 5ª posición por federaciones.
¡Enhorabuena a todos!
-------------------------------
Crónica del Campeonato:
-------------------------------
La selección de Kayak Polo de Castilla la Mancha, conformada por los jugadores del Kayak Club Valdepeñas, consiguió el quinto puesto en el Campeonato de Kayak Polo por Autonomías disputado en Burriana el pasado fin de semana, que contó también con la participación de las selecciones autonómicas de Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia y Valencia.

La Federación castellano manchega de piragüismo, apostó por inscribir a 4 equipos -sénior masculino y femenino, y sub.-18 y sub. 23 masculinos- en la cita que cerraba la temporada de Kayak Polo nacional.

Si bien los resultados no fueron del todo favorables, a pesar de encontrarse en desventaja a nivel técnico nuestros palistas afrontaron el campeonato con ilusión y con ganas de dar lo mejor de ellos mismos para conseguir el mejor resultado representando a nuestra federación, este campeonato sirvió de ayuda para la progresión de los nuevos palistas federados. Y es que, a pesar de las derrotas, los nuevos jugadores demostraron haber mejorado sus prestaciones con respecto al anterior torneo.

Finalizada la temporada, queda mirar hacia adelante y consolidar un proyecto cargado de ilusión y nuevas metas que puede tener un gran futuro dentro del Kayak Polo nacional.
Comments