Campeonato Infantil A.T. Juan Carlos I

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2017 0:41 por Federacion Piragüismo Castilla-La Mancha
https://www.facebook.com/pg/Federaci%C3%B3n-Castellano-Manchega-de-Pirag%C3%BCismo-586871264722229/photos/?tab=album&album_id=1366722023403812
Las nuevas generaciones del Club Piragüismo Cuenca con Carácter compitieron en el X Cto.Infantil A.T. Juan Carlos I. y dejaron el pendón muy alto, demostrando que vienen pisando fuerte. 

La primera salida fue para los chicos benjamines y alevines. El club patrocinado por los hoteles Cuenca con Carácter y la empresa de software Gestion5 tenía a 6 chicos en esta salida. Mario Rubianes obtuvo la primera posición en Benjamín-B. David del Santo fue tercero en Alevín-A. Mientras que en Alevín-B Miguel Enrique Navarro quedó primero, David Olivares segundo, Pedro Alfaro tercero y Agustín Martínez quinto. 

A las once se realizó la segunda salida con las chicas prebenjamines, benjamines y alevines. Competían por el club conquense cinco chicas. Victoria Sánchez quedó primera en Benjamín-A. Elisa Martínez tercera en prebenjamín y Nora del Olmo quinta en esta misma categoría. En la categoría Alevín-B la neófita Carla López obtuvo la plata, mientras que la más veterana Alicia Chávez tuvo que conformarse con la quinta posición. 

Media hora después se produjo la salida más numerosa de la mañana con la categoría Infantil. Seis kayakistas representaban a nuestro equipo, una dama y cinco varones. En dama Infantil-B Rocío Bayo Monedero se alzó con la victoria tras un emocionante esprint. En hombre Infantil-B Sergio Jiménez también demostró sus buenas dotes con la pala consiguiendo un segundo puesto, mientras que su compañero Víctor del Olmo finalizó séptimo de la prueba. En la categoría Infantil-A, Luis Francisco Navarro terminó en una meritoria quinta posición, y su compañero Roberto Olivares finalizaba el octavo de la prueba, muy buena posición si tenemos en cuenta la lesión que lo ha tenido tres meses alejado de los entrenamientos. 

Faltaban las categorías Cadete y Juvenil, y el equipo volvió a brillar con una buena actuación. Tras una gran carrera con un apretado final Coral Bayo lograba la segunda posición del podio de Cadetes-B, y su compañera Estrella Chávez se alzó con el oro de la prueba Cadete-A. Los chicos no se quedaron atrás y todos cumplieron con las expectativas. Javier Torrijos logró el bronce de Cadete-A. Mientras que Miguel Hidalgo no subió al podio pero quedó cuarto en Cadete-B, y Pol Olivares tuvo que conformarse con la séptima posición de esta misma categoría. 

La buena actuación de estos 21 jóvenes deportistas permitió que el Club de Piragüismo Cuenca con Carácter regresase a nuestra ciudad con la copa de subcampeón del trofeo. 
Comments