Casa de Castilla-LM en Madrid: Los Cubelos, Castellano-Manchegos del Año

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2016 23:12 por Federacion Piragüismo Castilla-La Mancha
Madrid, 21 de mayo de 2016.

La Casa de Castilla La Mancha organizó el acto consistente en una comida a las 14,30 horas, donde se conmemoraba el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, "La cocina de Dulcinea" con un menú cervantino, espléndido por cierto. Cada plato tenía su cita en el Quijote.

Con un ambiente muy distendido y acogedor, al término de la misma, se hizo la presentación de cada uno de los premiados como Castellano-Manchegos del año, todos ellos con un amplio historial de premios y cargos. Entre ellos se encontraba el director del CNI.

En la apertura del acto de entrega se explicó las actividades culturales que organizaban y su trayectoria en el tiempo, así como presentación de personas asistentes, además de los acompañantes de premiados, entre los que figuraban alcaldes, etc. A continuación hicieron entrega del premio, placa de don Quijote que te adjunto y un diploma para cada uno de los hermanos Cubelos.

Rodrigo lo recibió de manos de un representante de la JCCM. A continuación dedicó unas palabras espontáneas y emocionadas a los asistentes sobre su trayectoria deportiva y humana, excusando la ausencia de sus hermanos y en nombre de ellos.

Como colofón cantaron el himno de Castilla La Mancha.
Comments