El EQUIPO JUVENIL DEL CLUB PIRAGÜISMO CUENCA CON CARÁCTER CONSIGUE 6 OROS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA.

publicado a la‎(s)‎ 15 jul. 2015 0:11 por Federacion Piragüismo Castilla-La Mancha   [ actualizado el 15 jul. 2015 0:14 ]
Entre el 10 y el 12 de julio, tuvo lugar el Campeonato de España de pista para juveniles y senior en Berducido (Pontevedra) donde el Club Piragüismo Cuenca solo desplazó a cuatro palistas juveniles para realizar las pruebas de 1000m.-500m.-200m.

Las carreras empezaban el viernes, a primera hora de la mañana le tocaba competir en la distancia de 1000m. a las chicas. Isabel López consiguió clasificarse para pasar a la final A donde acabó en sexta posición, mientras que su compañera Lucía Saíz se quedó a las puertas de entrar en la final.

Más tarde era el turno de Víctor Pardo que se clasificó para la final A, aquí logró un luchado segundo puesto en la distancia de 1000m. Y también un primer puesto en la categoría sub17.

Tras una parada para comer daban comienzo las pruebas de 500m. k1donde solo competía Isabel Lopez, quien consiguió un noveno puesto en la final A. 

El sábado era el turno de los barcos de equipo. Por la mañana competían Isabel López y Lucía Saiz sobre la distancia 1000m, que lograban meterse a la final A y conseguir un cuarto puesto.

Por la tarde Victor Pardo y Pablo Toledo conseguían un merecidísimo primer puesto en 500m. Mientras que Isabel Lopez y Lucia Saiz obtuvieron un séptimo puesto en la final A.

El ultimo dia del campeonato, domingo, había que disputar la distancia de 200m.

Primero era el turno de Pablo Toledo en k1, quien consiguió ganar la carrera y obtener el primer puesto.

Más tarde era el turno de las chicas en k2, que lograban meterse a la final A y acabar séptimas.

Y por ultimo les tocaba de nuevo a Pablo Toledo y Víctor Pardo en k2, quienes volvían a lograr la victoria llevándose otro oro bien merecido.

9 finales A, 6 oros, 1 plata hacen que el Club Piragüismo Cuenca con Carácter obtenga un 22 puesto en la clasificación por clubs en el Campeonato, con tan solo 4 deportistas.
Comments