Fase 2 de la desescalada

publicado a la‎(s)‎ 3 jun 2020 23:22 por Federacion Piragüismo Castilla-La Mancha
Toda Castilla-La Mancha está en Fase 2, permitiéndose la apertura de instalaciones y el uso de los vestuarios en los clubes y de las piscinas para entrenamiento deportivo, y puedes palear en K1 o C1 en espacios naturales dentro de tu provincia, desde que salga el Sol hasta su ocaso.

Podéis hacer actividades de recreo en grupos de 15 personas como máximo. Asimismo, está permitido el desplazamiento al club o espacio natural dentro de la provincia con la piragua.

En caso de láminas de agua interprovinciales mantén la orilla correspondiente o 12 millas desde el punto de embarque.

Tu acreditación es el carné de federado y el certificado de DAN o DAR si procede, que incluye el permiso de navegación en los tramos de ríos y embalses autorizados por las confederaciones hidrográficas del Duero, Tajo, Guadiana y Júcar.

Si tienes la piragua en un club, debes de ponerte en contacto con sus responsables para saber cuándo y cómo tendrás acceso a ella. Si eres menor de edad debes de practicar de forma tutelada.

Sigue las medidas de seguridad de la RFEP y mantén las distancias indicadas en las infografías al portear, embarcar, palear, rescatar, y evita navegar a la ola.

Por favor, si estás enfermo o tienes síntomas de COVID-19: #Quédateencasa.

¡Somos Deportes Castilla-La Mancha!
Comments