Gala del Deporte de Castilla LM

publicado a la‎(s)‎ 2 dic. 2017 11:56 por Federacion Piragüismo Castilla-La Mancha   [ actualizado el 2 dic. 2017 11:59 ]
Madridejos, 1 de diciembre de 2017.

El Presidente de la Junta de Comunidades impuso a la palista del Club Cuenca Con Carácter, Arantza Toledo Espinilla, la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo.

Asimismo, Víctor Pardo Serrano, también kayakista del mismo club, le otorgó el Diploma al Deporte Escolar.
Actuó como padrino de la gala el Campeón Olímpico de Piragüismo en Río 2016: Marcus Cooper, acompañado por el Entrenador y Seleccionador Olímpico de Kayak: Luis Brasero Merino (Talavera de la Reina).

En dicha gala, el Presidente anunció también la construcción de un Centro de Tecnificación de Piragüismo en Talavera de la Reina, que esperamos sea una referencia para la tecnificación de nuestros deportistas e incluso entrenamiento y competición tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro sincero agradecimiento al Presidente, Emiliano García-Page, y a Juan Ramón Amores García, Director General de Juventud y Deportes por la consideración tenida hacia la tecnificación en nuestro deporte, y su exquisito trato con nuestros deportistas.
Comments