II Descenso del Júcar - TROFEO DON QVIXOTE

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2015 22:56 por Federacion Piragüismo Castilla-La Mancha   [ actualizado el 15 jun. 2015 10:27 ]
Cuenca, 14 de junio.
Por segundo año consecutivo en Cuenca se organizó el Descenso del Júcar, en un formato que incluye el Campeonato de CLM de Ríos y el II Descenso Popular del Júcar, paralelo a la competición deportiva federada, y que constituyó una gran fiesta del piragüismo en Cuenca.
Resultados del Descenso Nacional: Descargar
Resultados del Campeonato Regional de Ríos: Descargar
Fotos en álbum de Facebook: Ver
Vídeo en YouTube: Ver

Este año el Descenso presentó dos importantes novedades que sin duda serán un revulsivo turístico para la ciudad de Cuenca, como son el hermanamiento del Descenso del río Júcar y de la Ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad, con una de las pruebas más importantes a nivel mundial dentro del piragüismo, declarada de Interés Turístico Internacional, como es el 76º Descenso Internacional del Sella, y su inclusión en la Programación Oficial del IV Centenario de la Segunda Parte del Quixote, de ahí su nombre para este año.
Asimismo, de forma simultánea se celebró el Campeonato Regional de Ríos, por lo que fue clasificatoria para las cabezas de serie del Descenso Internacional del Sella de este año.
Las bases completas puedes descargártelas en este enlace.
Comments