Open Interterritorial Campeonato de Invierno de Castilla LM

publicado a la‎(s)‎ 28 mar. 2018 10:36 por Federacion Piragüismo Castilla-La Mancha
Las Herencias, Río Tajo, 25 de febrero de 2018.

Batido el récord con 278 participantes de 21 clubes procedentes de Madrid, Extremadura, Ceuta, Andalucía, Asturias, Galicia, Navarra y Castilla LM, que participaron en la primera prueba de piragüismo de la temporada. Una mañana fría a la vez que esplendorosa permitió a los palistas y más de un millar de acompañantes disfrutar del incomparable marco de agua, naturaleza y aves, con el fondo de los picos de Gredos.

El Ayuntamiento de Las Herencias, villa jareña y ribereña del Tajo, encabezado por su Alcalde, Pedro Díaz Moreno, y seguido por todo su hospitalario pueblo acogió entrañablemente a sus visitantes para esta competición ya tradicional en su hermoso paseo fluvial.

El Club Talavera-Talak organizó excelentemente el Open, montando el campo de regatas y la infraestructura de la prueba, junto con el avituallamiento de los palistas y ayuda en el salvamento.

Estamos seguros de que todos se fueron con ganas de repetir esta gran mañana de piragüismo y aquí estaremos para ello, porque Somos Deportes Castilla-La Mancha.

Comments