Paco Cubelos: Campeón del Gran Premio Internacional K4 de Castilla y León

publicado a la‎(s)‎ 19 jul. 2016 1:13 por Federacion Piragüismo Castilla-La Mancha
https://www.facebook.com/piraguismotalak/photos/?tab=album&album_id=1076786799075840
Valladolid y Lago de Sanabria, 16 y 17 de julio de 2016.

El Talavera-Talak estuvo presente en el Gran Premio del Norte Castellano, donde el gran protagonista fue su palista estrella, Francisco Cubelos, quien marcando el K4 del Equipo Español, junto con los grandes campeones Emilio Merchán, Álvaro Fiuza y Walter Bouzán, consiguieron ganar con amplia superioridad las dos regatas internacionales que componían el Gran Premio.

Por otra parte, los palistas del Talavera-Talak también estuvieron presente en la Regata Internacional de Sanabria, donde el mejor puesto fue para el K4 Sénior femenino de Beatriz Burcio, Sara Díaz, Elena Baeza y Ocèane Brindeau, que se volvió a quedar al borde de la medalla, con la 4ª posición.

En K2 Sénior femenino, Beatriz Burcio y Ocèane Brindeau obtuvieron un excelente 7º puesto, incluso habiendo llegado tarde a la salida por problemas de llegada de la expedición talabricense al Lago de Sanabria.

El K1 Sénior de Rodrigo Cubelos logró el 11º puesto, muy meritorio ya que fue de las pocas embarcaciones que estaban alineadas correctamente en el momento de la salida, teniendo que remontar todo el agua movida. Un gran puesto también en K1 Sub23 para Iván Moreno en la misma salida.

Miguel Garoz, obtuvo un meritorio 25º puesto entre los K1 Máster y Alberto Antona llegó en 28ª posición entre los K1-Sub23.

Finalmente, el K4 Sénior de Rodrigo Cubelos, Iván Moreno, Ignacio Fernández y Daniel Ortega completó la participación con el 24º puesto, en una multitudinaria salida de este tipo de embarcaciones.

El Club Talavera-Talak consiguió la 22ª posición en la Clasificación General de los 45 clubes participantes.

Comments