Víctor Pardo logra el mejor tiempo en el control de 5.000 metros en Asturias

publicado a la‎(s)‎ 26 ene. 2016 1:07 por Federacion Piragüismo Castilla-La Mancha   [ actualizado el 26 ene. 2016 23:03 ]
Antonio Rodríguez, palista concentrado en el CAR Infanta Cristina de Murcia. y Pablo Toledo Espinilla, concentrado en Valladolid, ultiman su preparación para afrontar los distintos controles selectivos que dan acceso a las competiciones internacionales.

La buena forma física que vimos estas navidades en los pocos días que la selección española dejó disfrutar de los palistas del Cuenca con carácter concentrados en distintos puntos de la geografía española se ponía de manifiesto el pasado sábado en Trasona (Asturias) donde el palista conquense Víctor Pardo realizó el primer control de la nueva temporada.

Víctor realizó un excelente control en 5.000 metros con un tiempo de 21:53,800, consiguiendo la mejor marca superando a todas las categorías reunidas para el control asturiano y presagiando la gran temporada que le espera.

También Antonio Rodríguez, palista concentrado en el CAR Infanta Cristina de Murcia. y Pablo Toledo Espinilla, concentrado en Valladolid, ultiman su preparación para afrontar los distintos controles selectivos que dan acceso a las competiciones internacionales y con una muy buena puesta a punto de ambos.
Comments