VICTOR PARDO MEJOR DEPORTISTA PROVINCIAL 2015

publicado a la‎(s)‎ 16 may. 2016 2:04 por Federacion Piragüismo Castilla-La Mancha
El pasado jueves 12 Mayo se celebraba la VI Gala Valores Humanos y Méritos Deportivos organizada por la Asociación Roosevelt, en ella el palista del Club Piragüismo Cuenca Con Carácter era galardonado con el Premio al Mejor Deportista Provincial 2015,se reconocía así la trayectoria deportiva de Víctor.
Debido a la coincidencia de la graduación de Víctor en bachiller en la que era acompañado por sus padres, recogía el premio el Director Técnico del Club Alberto Lumbreras, acompañado por un amplio grupo de palistas que quiso arropar a Víctor en este gran momento.
De parte de Víctor, Alberto agradeció a la organización el otorgado galardón entregado por el Presidente de la Diputación Don Benjamín Prieto.
El grupo del Cuenca con Carácter aprovecho el momento para hacerse unas fotos con el Seleccionador Nacional Don Vicente del Bosque.
Por si fuera poco esa misma tarde conocíamos la noticia de que Víctor además del galardón ha conseguido Matrícula de Honor en Bachiller, le felicitamos desde el Club. Una vez más nos demuestra su enorme capacidad de trabajo y esfuerzo y que el Alto Rendimiento es compatible con un alto nivel de estudios.
¡Enhorabuena Víctor!
Comments