XV Campeonato Open Interterritorial de Invierno de Castilla LM

publicado a la‎(s)‎ 20 feb. 2020 22:41 por Federacion Piragüismo Castilla-La Mancha   [ actualizado el 20 feb. 2020 22:43 ]
https://www.facebook.com/pg/Federaci%C3%B3n-Castellano-Manchega-de-Pirag%C3%BCismo-586871264722229/photos/?tab=album&album_id=2730528527023148
Las Herencias (Río Tajo, Castilla LM)

Excelente mañana del domingo 16 de febrero, en que se celebró el XV Campeonato Open Interterritorial de Piragüismo en Castilla LM.

238 palistas de 14 clubes de Madrid, Extremadura, Baleares, Valencia y Castilla LM se dieron cita en el magnífico escenario del Paseo Fluvial de la villa jareña de Las Herencias, a orillas del Tajo.
El clima anticiclónico, donde dominó el sol y no apareció el viento, propició una competición cuyas pruebas fueron de gran visibilidad y condiciones inmejorables para los palistas.

El Club Campeón fue el titular de las ligas nacionales, la Escuela de Piragüismo Aranjuez; seguido del Club Cuenca Con Carácter, Campeón de Castilla LM, y en tercera posición quedó el club madrileño Alberche Kayak.

En la entrega de premios, presidida por los organizadores, el Alcalde de Las Herencias y el Presidente de la Federación de Castilla LM, tuvimos el honor de contar con la Directora General de Juventud y Deportes, el Delegado de la JCCM, la Diputada Nacional y el Senador por Talavera y Comarca, así como con el Secretario General y Directivo de la RFEP, y alcaldes y concejales jareños.

- Resultados Autonómico

¡Somos Deportes Castilla-La Mancha!

Comments