CASTILLA LA MANCHA, SUBCAMPEONA POR FEDERACIONES AUTONÓMICAS EN EL DESCENSO INTERNACIONAL DEL SELLA

Arriondas-Ribadesella, 6 de agosto de 2022.

El Equipo Autonómico de Castilla- La Mancha, compuesto por 9 embarcaciones tripuladas por 13 palistas de Cuenca y Talavera de la Reina consiguieron el segundo puesto por autonomías y 4 medallas.

La federación ganadora fue Asturias y el tercer puesto fue para Galicia, sobre un total de 10 comunidades autónomas participantes.

Los Cabezas de Serie conseguidores de las mejores marcas fueron el K2 de Víctor Pardo y Víctor Martínez, y el K1 de Roberto Olivares, todos conquenses.

Además, la palista también conquense, Celia Toledo, obtuvo la 2ª posición absoluta femenina del más mítico Descenso, a la vez que se proclamaba Campeona Sub23.

Como colofón los canoístas conquenses aportaron sus medallas, con el C2 Juvenil de David del Santo y Carlos López, y el C1 Cadete de David Olivares también se proclamaron vencedores de su categoría.

Desde nuestra Federación Castellano-Manchega de Piragüismo seguimos apostando por las competiciones interautonómicas, con nuestra inversión, ilusión y esfuerzo.

Por si fuera poco, nuestra Campeona Arantza Toledo compitió por el Equipo Español, con la vasca Irati Ossa, consiguiendo eun excelente 4º puesto en K2 Sénior.

Gracias, palistas, por ser Deportes Castilla-La Mancha

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *