I CAMPEONATO DE MARATÓN CORTO DE CASTILLA-LA MANCHA

Resultados interterritoriales y regionales de I Campeonato de maratón corto de Castilla la Mancha.

13 clubes de Madrid, Navarra, Valencia y Castilla-La Mancha participaron, con 82 embarcaciones, en el I Campeonato de Maratón Corto de Castilla – La Mancha, abierto a la participación interterritorial en la villa alcarreña de Pareja.

Un paraje singular y muy agraciado para la celebración de competiciones que fue inaugurado para el piragüismo con este campeonato.

Todas las pruebas se realizaron bajo un sol radiante y sin viento en un circuito bien preparado, no sin mucho esfuerzo, por la organización del Club Los Gancheros del Río Tajo Vivo, que contó con toda la ayuda necesaria desde el Ayuntamiento de Pareja, y cuyo Alcalde y Concejala de Deportes entregaron las medallas y trofeos.

La Confederación Hidrográfica del Tajo realizó la desinfección de embarcaciones y material con sus remolque autónomo y los GEAS de la Guardia Civil garantizaron la seguridad de palistas. Asimismo, miembros de Protección Civil de la Diputación de Guadalajara estuvieron presentes en su desarrollo.

Hemos así descubierto una excelente pista para la realización de eventos de piragüismo, donde ya se celebran de triatlón y deportes adaptados de agua.

Gracias a participantes, equipo de arbitraje y a los anteriormente citados.

¡Somos Deportes Castilla-La Mancha!

Resultados interterritoriales

Resultados regionales

¡Somos Deportes Castilla-La Mancha!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.